Teatro Anita Villalaz

Administrador: Licda. Charlie Marlene Castillo B.

Las Bóvedas, Plaza de Francia, casco viejo de la ciudad de Panamá

Teléfono: 501-4020/4044

Horario:
9:30 a.m. a 5:30 p.m. 


Historia:

Este recinto, que en un tiempo fuera la Sala de Audiencias de La Corte Suprema de Justicia, es ahora un nuevo espacio de creación artística en la ciudad. Comenzó a operar como una sala de teatro a partir de 1996. En este teatro romano en miniatura, de corte íntimo y alternativo, se han presentando obras de teatro, conciertos musicales, presentaciones folklóricas, así como seminarios, talleres y conferencias. De igual forma esta sala se utiliza en la actualidad para nuevas tendencias artísticas o como también se le conoce como arte alternativo.

El teatro Anita Villalaz es pequeño. Consta de dos plantas ( platea y galería), un área de camerinos, la entrada principal da acceso al teatro desde la plaza de Francia.

Capacidad:

La capacidad del teatro es de 250 butacas, repartidas en dos áreas o niveles: 110 sillas en la platea y 140 sillas en la galería( primer nivel). Todas las butacas son removibles.

En proceso de revisión reglamento de uso y alquileres. Por favor comuníquese con la Dirección Nacional de las Artes. 501-49-42  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. " data-mce-href="mailto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. "> Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SOLICITUD DE ALQUILER

  • 4714924484_1866600651
  • portada

Simple Image Gallery Extended