CIA Gramo Danse realiza gira didáctica de Danza Aérea y Contemporánea

 

Panamá, 9 de abril de 2018. El Instituto Nacional de Cultura (INAC), apoya una vez más la compañía de Danza Gramo Danse, quién lleva a cabo su quinta gira al interior denominada “Gramo Gira 2018”, hasta el 13 de abril de 2018.

 

Gramo Danse realiza 5 presentaciones gratuitas, 3 de ellas para estudiantes de escuelas públicas y privadas y 3 talleres de danza aérea para niños y jóvenes.

 

La Gramo Gira 2018 visitará los siguientes lugares: el 6 de abril en Chitré, Mall Paseo Central 10:00 a. m y 5:00 p. m; el 8 de abril en la Escuela Normal de Santiago a las 10:00 a. m y 13 de abril en Volcán, Chiriquí gimnasio del Club de Leones, a las 10:00 a. m y 4:30 p. m

 

Todas las funciones incluyen piezas de danza aérea, aro, cuerda lisa, un cubo y tela además de una pieza de danza contemporánea ganadora del segundo lugar en el concurso solo dos en Costa Rica.

 

El objetivo de esta compañía es llevar la danza aérea a todas las provincias de Panamá y que más personas tengan contactos con las expresiones escénicas.

 

Para mayor información accesar a la página de la Fundación Gramo Danse www.gramodanse.org o síganos en Twiter: @INACPanamafacebook: Instituto Nacional de Cultura Panamá Instagram:INAC_PANAMA.