Resaltando la industria Creativa

MACROFEST en su décima edición 

Panamá, 1 de febrero de 2018. Por séptimo año consecutivo, el Instituto Nacional de Cultura (INAC), se une al evento que reúne la moda, la creatividad y el arte, consolidado como MACROFEST, que se realizará de 13 al 18 de marzo de 2018, en el punto más llamativo de la ciudad, Casco Viejo.

Este festival es el espacio propicio para que todos los emprendedores de Panamá, se congreguen para dar a conocer todas las manifestaciones creativas, con una agenda de eventos alternos de arte en diversos lugares como: plazas y teatros, restaurantes, museos y edificaciones del Casco Antiguo.

Su cartelera incluye perfomances, moda, danza, intervenciones artísticas en espacios abiertos y cerrados, activaciones en bares, galerías y espacios culturales.

Para el 2018, en el que se celebra su décima versión, han confirmado más de 60 expositores locales e internacionales, por lo que se espera superen los 15 mil visitantes de los años anteriores, que durante 6 días disfrutaron de conciertos con artistas nacionales, e internacionales; exposiciones, talleres de moda y emprendimiento; pasarelas a cargo de grandes diseñadores entre otros atractivos, totalmente gratis.

MACROFEST es un evento enfocado a la industria creativa de Panamá, con propuestas de moda, diseño, artes visuales, donde rinde reconocimiento a todas las manifestaciones creativas, ofreciendo a los amantes del arte una agenda de eventos alternos como: conciertos con artistas nacionales, exposiciones talleres de moda, pasarelas a cargo de grandes diseñadores.

Para conocer más acerca del evento y de sus actividades puede consultar: http://macrofest.com/. También puede seguir nuestras redes; página web: http://www.inac.gob.pa/Twitter: @INACPanama;  Facebook: Instituto Nacional de Cultura Panamá; Instagram: INAC_PANAMA