Cientos de personas degustaron deliciosos platillos

 

Proyectos de OCA en el Panama Jazz Festival

 

Panamá, 31 de enero de 2018.  Centenares de personas disfrutaron de deliciosos platillos que ofrecieron los expositores gastronómicos del stand de “Sabores del Barrio” durante el concierto de cierre del Panama Jazz Festival 2018.

 

El público que se dio cita a esta gran actividad musical pudo degustar desde las tradicionales hojaldres hasta menú más elaborados como el pescado en escabeche que fueron del agrado de los asistentes que buscaban entretener su paladar mientras disfrutaban del jazz.

 

Adicional nacionales y extranjeros adquirieron artesanías y curiosidades con los puestos de “Mercadito Casco Antiguo”, quienes a módicos precios ofrecieron sombreros, bisutería, vestidos con labores étnicas entre otros.

 

La Oficina del Casco Antiguo (OCA), entidad adscrita al Instituto Nacional de Cultura (INAC) participa desde años con sus proyectos emblemáticos poniendo el sabor y hermosos productos elaborados a manos para todos aquellos que vienen a disfrutar del espectáculo jazzístico por excelencia.

 

“Sabores del Barrio” y “Mercadito Casco Antiguo” son proyectos de la OCA donde se le ha brindado la oportunidad a residentes emprendores del corregimiento de San Felipe y áreas aledañas, para que a través de los eventos que realiza esta oficina adscrita y en los que son invitados, para que den a conocer sus productos.

 

Para más información sobre estos proyectos puede contactarse al 209-6300 o escribir a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .