Concursos

Participaron más de 20 empresas

MICULTURA, brinda salud a sus funcionarios

Panamá, 27 de septiembre de 2019. Ministerio de Cultura (MICULTURA), realizó a través de la Oficina de Igualdad de Oportunidades en sus instalaciones una feria de salud, para así contribuir con el bienestar y la salud física de todos sus funcionarios.

Atendieron en la feria un total de 76 personas de más de 20 empresas que brindaron sus servicios, planes, y promociones.

Estuvo presente entre autoridades, el titular de la cartera Carlos Aguilar.

El Centro de Salud de San Felipe, participó en con la toma de la presión arterial, la glucosa, atención en medicina general, servicios de laboratorio. Contribuyó la farmacia Revilla con regalo de medicamentos y otros productos (vitamina c, muestras médicas, pastillas de Eucalipto).

La Universidad del Istmo ofreciendo sus servicios de educación para estudiar Licenciaturas, Especialidades, Postgrados y Maestrías.

Cabe destacar que también participó Global Bank. Probidsida, efectuó pruebas gratis de SIDA; EMY aprovechó la ocasión para promover sus servicios y planes de emergencias y ambulancia, Pricemart, renovó tarjetas a sus miembros.

SENADIS, INAMU, Menaved Internacional, Claro Panamá, Jardín de Paz, y otras empresas e instituciones dieron lucimiento e interés a este evento que ha sido aceptado por el personal con beneplácito.