Concursos

MICultura reconoce trayectoria del maestro Bebito Vargas

Panamá, 4 de septiembre de 2019. El Ministerio de Cultura y la Asamblea Nacional de Diputados rindieron homenaje a uno de los trovadores de oro de la República de Panamá, el maestro Bebito Vargas por sus 50 años de carrera artística.

Familiares, amigos y diputados compartieron la distinción hacia una notable figura que enorgullece de gran manera nuestra música, herencia y tradición, representando este tributo el sentir de los pueblos del interior, que realza el aporte de este gran artista a la cultura del país.

Este digno reconocimiento fue otorgado en el pleno de este órgano del Estado por el presidente de la Asamblea, Marcos Castillero.

Karen Peralta, Directora Nacional de Folklore de MICULTURA, junto a miembros de la Unión Nacional de Trovadores Profesionales de la Décima Panameña (UNCAAPRODEPA), acompañaron al trovador en este emotivo momento.

De esta manera ambas entidades reconocen los aportes de quienes a través de los versos hacen de la poesía una melodía, como lo es la Décima Panameña.