Concursos

15 maravillosas obras fotográficas

Exposición Fotográfica Abstracción Natural

Panamá, 8 de agosto de 2019.El Instituto Nacional de Cultura, llevo a cabo inauguración de la muestra de las 15 fotográficas “Abstracción Natural” el pasado 30 de julio de 2019, en la Galería Juan Manuel Cedeño en las Bóvedas Plaza Francia, gratis para el público en general.

Glena, de nacionalidad chilena, fotógrafa, diseñadora gráfica, también es Directora y Cámara en Rompiendo Bocinas y Ojo de Pez, nos demuestra en sus obras una gran admiración por la mujer y sensibilidad por la naturaleza.

La artista, nos revela que esta muestra nace por la conexión fuerte y potente que tienen las mujeres con la tierra y que es por eso invita a compartir en la galería la exposición que está montada con una pieza musical, inspirada en las fotografías con sonidos, de los lugares donde se tomó las fotografías como la cigarra, el agua, truenos, etc.

Esta muestra estará abierta al público hasta el 9 de agosto de 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Si desean adquirir una pieza fotográfica pueden escribir a pili.glena.