Concursos

INAC apoya tercera versión de “Giro RPC”

Panamá, 31 de julio de 2019. El Instituto Nacional de Cultura (INAC), se suma como entidad aliada a “Giro RPC Radio”, un evento deportivo que concentra a más de 350 ciclistas, los mejores de toda América, en un evento de convivencia y hermandad, y que se realizará del 15 al 18 de agosto en la Ciudad de Panamá.

El GIRO RPC RADIO es la única carrera master de la región y será una de las actividades oficiales de la conmemoración de los 500 años combina lo mejor de una ciudad cosmopolita de primer mundo y las mejores rutas y circuitos, que se disputaran premios en las categorías Master A, B y C para masculinos como también femeninos.

Este evento que este año celebra su tercera edición ha sido creado con el propósito de reunir a los profesionales del ciclismo a nivel regional mostrando los mejores paisajes, carreteras y destinos que ofrece Panamá a todos sus visitantes.

Gabriel González, subdirector general del INAC, en la conferencia de prensa para el anuncio de este encuentro deportivo destacó que respaldaremos todas las iniciativas que muestren al mundo las bellezas de Panamá, donde a través de diversas actividades la cultura se fortalezca y el deporte es parte de la cultura.

Los días 17 y 18 en Metro Park, contaremos con atracciones para toda la familia: mercadito artesanal, presentaciones culturales, zona para mascotas, jornada de salud, maratón de baile con PowerClub, concurso infantil con BMX, venta de comida, los mejores Djs y mucho más.

Con esta alianza el INAC, se une al grupo de entidades como el Municipio de Panamá y la Junta Comunal de Juan Díaz para complementar esta actividad deportiva con presentaciones artísticas y folclóricas y otros atractivos más, orientado a toda la familia.