Concursos

En su tercera versión

Inicia programa de escritores

Panamá, 12 de junio de 2019. Con una matrícula aproximada de 90 personas inició la tercera versión del Programa de Formación de Escritores (PROFE), este 8 de junio en la Universidad Santa María la Antigua (USMA).

El PROFE forma parte de los proyectos que impulsa el INAC a través de la dirección Nacional de Publicaciones desde el 2017, y se mantiene como una ventana de oportunidades a los amantes de las artes literarias.

Los cursos de Poesía, Ensayo, Novela, Cuento y Teatro tendrán una duración de 4 meses, con un costo de B/. 200.00 en horario de 9:30 a.m. a 1:30 p.m., todos los sábados.

Los talleres son dictados por especialistas y escritores, entre ellos: Salvador Medina Barahona, (poesía); Octavio Tapia Lu (ensayo) y Ariel Barría (novela) y   Edgar Soberón (teatro).

Priscilla Delgado, directora Nacional de Publicaciones expresó que el propósito del INAC, con el PROFE es formar escritores, reforzar los conocimientos y aumentar el nivel de producción literaria.

Para conocer más sobre el programa PROFE, escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamar al 501-4010 Dirección Nacional de Publicaciones.