Concursos

Abiertas convocatorias de IBERESCENA 2019- 2020

Panamá, 12 de junio de 2019 A todos los artistas e interesados se le informa que están abiertas las convocatorias del Fondo de Ayudas para las Artes Escénicas IBERESCENA, 2019/2020, desde el 29 de abril hasta el 13 de septiembre de 2019.

Las tres líneas aprobadas en la XXVI Reunión del Consejo Intergubernamental de IBERESCENA son: Ayudas a Experiencias de Creación en Residencia, Ayudas a la Coproducción de Espectáculos de Artes Escénicas, Ayudas a Festivales y Espacios Escénicos para la Programación de Espectáculos.

IBERESCENA es un Programa de Cooperación Iberoamericana para las Artes Escénicas integrado por 14 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. Estos países realizan una aportación anual de recursos, para constituir un fondo económico concursable, abierto a profesionales de las artes escénicas que residen en los países miembros del programa.

Para enviar la solicitud, los/as interesados/as deberán inscribirse a través de la plataforma digital disponible en la web de IBERESCENA y completar el formulario correspondiente a la línea de ayuda seleccionada. Las solicitudes podrán ser enviadas hasta el 13 de septiembre de 2019, según el horario de cada país.

Los resultados finales serán publicados en la página web de IBERESCENA durante la semana siguiente a la reunión de reparto del Consejo Intergubernamental, que se realizará en la ciudad de Lima en el mes de noviembre de 2019.

Para mayor información sobre la convocatoria acceder: a www.iberescena.org;  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; Facebook@iberescena.artesescenicasiberoamericanas , Instagram: @iberescena;Twitter: @Iberescena