Concursos

Llegó el Toque francés a la galería del INAC

Según Michel Vincent, artista francés y autor de esta exposición “cada obra es un cuento mágico, una fábula en donde sus personajes y animales viven sus historias, en un momento de paz, de tranquilidad o de angustia y dolor”.

El pintor se formó en Artes Gráficas y Bellas Artes en París, en la Academia Julián, donde estudiaron grandes maestros como Cassandre, Mucha y Diego Rivera. Michel Vincent se dedica definitivamente a la ilustración, la pintura y la decoración, respondiendo a una clientela de coleccionistas privados y también representante exclusivo de la prestigiosa marca de maniquíes de la Haute Couture Parisienne STOCKMAN para España y Latino América.

Michel Vincent, instaló definitivamente sus caballetes en Panamá, donde continúa creando y ofreciendo sus obras a una clientela selecta y privada local e internacional, desde el showroom de Costa del Este y exponiendo en diversas ocasiones en la ciudad de Panamá.

La muestra culmina el 31 de mayo y estará abierta de lunes a viernes en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., y el sábado 25 de mayo de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.