Concursos

La Escuela de Danzas, celebra 20 años de jornada de Danzas

Panamá, 29 de abril de 2019. El Instituto Nacional de Cultura (INAC), a través de la Escuela Nacional de Danzas, celebró 20 años de jornada de danza en el Teatro Balboa el 29 de abril.

La Escuela Nacional de Danzas, ofreció una función en conmemoración al Día Internacional de la Danza, totalmente gratis.

Unos 200 estudiantes amenizaron esta gala, con una programación de 36 piezas, acompañado de un cuerpo de docentes, padres de familia, directivos del INAC, invitados especiales y medios de comunicación.

La Danza como lenguaje internacional, requiere de gran precisión y coordinación de todo el cuerpo, buscando al tiempo la máxima expresión y fluidez, por ello requiere de mucha práctica y dedicación, aseguró Iguandili López, directora de la Escuela Nacional de Danza.

Este año cumplimos 20 años celebrando, realizando en todos estos años   diferentes actividades, talleres de danzas con invitados, conversatorio, y por supuesto la función en el Teatro Balboa, en ocasiones en Mall de Albrook llenando público y con danzas de diferentes géneros.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 501-4000

 

Correo electrónico: www.inac.gob.pa

También, síganos en:

Ttwitter: @INACPanama

Facebook: Instituto Nacional de Cultura Panamá

Instagram: INAC_PANAMAalboa con la música