Imagenes

INAC, presente en el Gabinete Ciudadano en Natá de los Caballeros

Panamá, 8 de marzo de 2019. Hoy residentes de Natá de los Caballeros y áreas aledañas, en la provincia de Coclé se dieron cita en la feria de Gabinete Ciudadano realizada en el marco del Consejo de Gabinete, que se llevó a cabo en los alrededores del Parque Central de Natá.

Con la participación de José Augusto Broce (INAC) y artistas de la región de Coclé iniciaron en tarima artística junto al MEDUCA, el Gabinete Ciudadano desde Natá de Los Caballeros en el marco de la celebración de las patronales de San Juan de Dios.

El INAC estuvo presente en la Gira Social del Despacho de la Primera Dama, que se realizó en el Parque Central, frente a la Basílica Santiago Apóstol.

Como institución facilitadora de los procesos culturales, con esta actividad reafirma su misión de potenciar espacios para promover el desarrollo integral de los panameños a nivel nacional e internacional.

Más de 20 entidades gubernamentales aprovecharon para ofrecer sus servicios a la comunidad, entre ellas el Instituto Nacional de Cultura (INAC), con la participación del Profesor José Augusto Broce y artistas de la región de Coclé, en la tarima artístico-cultural y otros que participaron en estas patronales.

Concluyó este gabinete social con la participación de la cantante coclesana Clara Patricia, que hizo bailar y cantar con sus canciones de balada y merengue.

Natá de los Caballeros, es la segunda ciudad más antigua del litoral pacífico del continente americano y cuenta con una población aproximada de 19,291 habitantes.

Para mayor información contactar a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Tel.501-4036

 

 

.