Imagenes

11 países, 18 agrupaciones y 3 especialistas internacionales estarán presentes

Regresa la 9na, edición de FAE19

Panamá, 25 de febrero de 2019. La organización del Festival Internacional de Artes Escénicas – Panamá 2019 (FAE 19) celebrará su novena edición del 14 al 20 de marzo próximo, año que coincide con la designación de Panamá como Capital Cultural de Iberoamérica y con la celebración de 500 años de fundación de esta ciudad.

La Fundación FAE, propone al público panameño espectáculos y especialistas de talla mundial provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Francia, EE.UU., México, Uruguay y Panamá, los cuales además abordan temas de impacto social que resuenan con la realidad que vive actualmente nuestra región y el mundo: dese la intolerancia y la homofobia, migraciones inseguras, el feminismo y la violencia de género los mecanismos del poder, hasta la yuxtaposición de la discapacidad juvenil.

El productor general de FAE 19 Roberto Enrique King “manifestó que estas propuestas con temática social subrayan el rol del arte no solo como reflejo, sino también como una herramienta valiosa para entenderla” “Para nosotros es un privilegio contribuir a hacer que la Ciudad de Panamá se convierta en un escenario relevante y válido para encuentros culturales de calidad.

Con 70 artistas entre extranjeros y panameños invitados a compartir su arte y, con el público que sabemos que será una experiencia memorable.” añade King.

Mayor información al 834-7474 o  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. www.faepanama.org y en Facebook, Twitter e Instagram en FAE Panamá.