INAC presentó "Noche Teatral de Tennessee Williams"

Panamá, 27 de noviembre de 2018. En la Universidad del Istmo de Panamá, se llevó a cabo el pasado 26 de noviembre la "Noche Teatral de Tennessee Williams" por la Escuela Nacional de Teatro del Instituto Nacional de Cultura (INAC), como parte del cierre de fin de curso.

La asignatura de Actuación de Técnico Superior en Arte Teatral, con las obras "El Caso de las Petunias Pisoteadas" con las actuaciones de: Alex González, Joshua Henry, Carlos Castillo & María Carcache como "Dorothy Simple";  "Háblame bajo la lluvia y déjame escuchar" con las actuaciones de: Tarín García y Ariel Murillo; "La Marquesa Laskpourlotion" con las actuaciones de: Alex González, Carlos Castillo y María Carcache como la "Marquesa de Laskpourlotion", bajo la dirección del Profesor José Manuel Sánchez Cozzarelli. 

Las obras de Tennesse Williams, nos  muestran la decadencia del ser humano, y nos hace valorar, el sentido de la vida y su importancia, creando los contrastes entre los vicios y los estereotipos sociales que existen en muchos lugares.