Orquesta Sinfónica Nacional no participará en Encendido de Luces

Panamá, 16 de noviembre de 2018. El Instituto Nacional de Cultura (INAC) desmiente la participación de los artistas de la Orquesta Sinfónica Nacional de Panamá (OSN) en un evento de Encendido de Luces que se realizará en un centro comercial de la localidad con motivo de las fiestas de fin de año, tal y como ha circulado en las redes sociales.

Hacemos un llamado a la comunidad cultural del país a utilizar con responsabilidad el nombre de la OSN y a no incluir la participación de nuestros músicos en sus comunicaciones cuando esto no está previsto tal y como ha ocurrido en este caso sin saber con qué fin.

Al público en general, lo invitamos a seguir las redes sociales del INAC y la cuenta de Facebook WWW.facebook.com/osnpanama como canal oficial para conocer los detalles de los próximos conciertos y demás actividades del Instituto Nacional de Cultura.

De igual manera aprovechamos para informar que el próximo concierto de la Sinfónica será el 21 de noviembre en la Iglesia Francisco Javier de Clayton (Capilla del Colegio Javier), a partir de la 7 de la noche y completamente gratis.

La Orquesta Sinfónica Nacional de Panamá como parte del INAC, es un ente público que por más de 77 años ha estado al servicio de la sociedad brindando un medio cultural y laboral para que artistas profesionales de nuestro país se desarrollen y compartan su arte.