Inició la Segunda Versión (PROFE) 2018

Panamá, 16 de julio de 2018. El Instituto Nacional de Cultura (INAC), a través de la Dirección Nacional de Publicaciones, inició el 14 de julio Programa de Formación de Escritores (PROFE) en Universidad Santa María la Antigua, (USMA).

Los talleres de poesía, ensayo y novela, cuentan con todo el respaldo de la Universidad Santa María La Antigua (USMA), con una duración de 4 meses, en horario de 9:30 a.m. a 1:30 p.m., los sábados.

PROFE será dictado por especialistas y escritores reconocidos como: Salvador Medina Barahona, (poesía); Octavio Tapia Lu (ensayo) y Ariel Barría (novela).

Este proyecto se crea para formar escritores, reforzar los conocimientos de lectura y aumentar el nivel producción literaria. Ayuda a mejorar la creación de obras de modo cuantitativo y mejorar los textos en los géneros de ensayo, novela y poesía.

Los talleres finalizan el 27 de octubre.

Programa PROFE, escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamar al 501-4010 Dirección Nacional de Publicaciones.