Espacio mujer

Creatividad y emprendimiento para la mujer artesana

24

 

Panamá, 28 de marzo de 2018. Con la finalidad de fortalecer las habilidades de la mujer emprendedora y su aporte a la cultura creativa, el Instituto Nacional de Cultura (INAC) a través de su Oficina de Igualdad de Oportunidades, desarrolló este 28 de marzo en la Galería Juan Manuel Cedeño, el taller “La creatividad y el emprendimiento en el proceso creativo”.

En el taller dictado por Yamileth González; subdirectora nacional de educación artística del INAC, se les instruyó sobre las consideraciones para otorgarle precio real a su producto, además de estrategias para innovar conservando la identidad y el rescate cultural con cada artesanía que realizan.

Espacio Mujer, es un programa, una iniciativa del INAC, que busca resaltar a aquellas damas que a través de su emprendimiento como artesanas se dedican a promover la cultura e identidad nacional. Actualmente cuenta con una base de datos de aproximadamente 300 artesanas, las cuales junto a sus productos han participado en diversas ferias artesanales.

Para más información sobre como participar en “Espacio Mujer”, puede llamar al 501-4050/4051 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

4

26

6