Pintura, música y gastronomía

Pabellón del INAC se lució en el Macrofest 2018

 

Panamá 20 de marzo de 2018. Cientos de personas nacionales y extranjeros visitaron este fin de semana, el pabellón del Instituto Nacional de Cultura (INAC), en la Plaza V centenario, con la fiesta más famosa del verano “Macrofest 2018” disfrutando de un sin número de actividades culturales.

Este evento ferial en su décima edición, reunió el Arte, Moda, Música y Gastronomía. En nuestro Stand no podía faltar la venta de artesanías, clase didáctica de Ballet Clásico y Ballet Moderno, clases de Folklore y Baile Afro por estudiantes de la escuela de Danzas; Además de la exhibición de pinturas y grafitis; y la participación de la Asociación de Afrodescendientes Panameños Unidos con su confección de Can Rolls, clases de turbantes, venta de comida y artesanías.

Otra de las novedades que formo parte de las actividades de Macrofest fue la exposición de 22 obras por estudiantes graduandos de la Universidad de Panamá en la galería Juan Manuel Cedeño, cuyas técnicas como óleo acrílico, tinta china, fueron del agrado de sus visitantes. La muestra estará abierta hasta el 22 de marzo, en horario de 8:00 a. m a 4:00 p. m; La Entrada es gratuita.

Para mayor información Web: http://www.inac.gob.pa/Twitter: @INACPanama;  Facebook: Instituto Nacional de Cultura Panamá; Instagram: INAC_PANAMA   y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.