Espacio Mujer en el Casco Viejo.

Panamá, 7 de marzo 2018. El Instituto Nacional de Cultura (INAC), a través de la Oficina de Igualdad de Oportunidades presenta del 7 al 9 de marzo, la feria “Exposición Espacio Mujer”, un enfoque de género, igualdad, equidad e interculturalidad donde muestra el protagonismo de la fémina en la vida cultural en todas sus categorías.

El proyecto, presentado en la Plaza Catedral del Casco Antiguo, busca promover el respeto a los derechos de las mujeres a participar activamente en la vida profesional, social y cultural; canalizar sus necesidades de información, vinculación, expresión y ser, a la vez, ámbito de ejecución de compras y toma de decisiones de consumo.

Este año la feria tendrá la participación de más de 15 artesanas de diferentes partes del país que mostrarán al público presente sus confecciones, también la misma contara con una parte gastronómica donde podrán disfrutar de exquisitos platos de comida panameña y la participación de bailes folclóricos, zumba, artistas invitados y el cierre de la orquesta del SPI.

Por su parte, Lastenia González, jefa de la Oficina de Igualdad de Oportunidades, manifestó que es propicio este evento para que las mujeres realicen intercambios comerciales, apelando a experiencias participativas y actividades que buscan estimular los sentidos y las sensaciones para lograr un mejor posicionamiento en las actividades que ejecutan.

El horario de esta feria será de 8:00 am a 4:00 p.m. donde esperamos puedan disfrutar de la misma. Para mayor información contactarnos al 501-4013 o nuestra página web www.inac.gob.pa