Brilló el Ballet Nacional de Panamá en Musicalion 2018

Panamá, 6 de marzo 2018. En el marco de la sexta versión de MUSICALION 2018, el Ballet Nacional de Panamá, brilló el 28 de febrero con ballets como: Romanza y 4 piezas del coreógrafo invitado Eduardo Blanco, entre ellas: Nostalgia, homenaje a Saint Sáenz, Acentos y Salmos.

Dentro del programa participaron más de 30 estudiantes de: Steps, Ballet Academy, Pointé Centro de Danza, Escuela de Danzas, Gramodanse, Conservatorio de Danza, Academia Odette y Elan.

Artistas de la danza fusionaron sus talentos para montar "Más que amor", en la que se combinaron la pasión por el movimiento, la fuerza de la voz y el lenguaje del cuerpo.

Más de 12 horas de entretenimiento familiar con una cartelera de eventos como:

1 de marzo se "Encantadas, en la que el festival de bandas sonoras de las más emocionantes historias de príncipes y princesas: " La Bellas y La Bestia", "Frozen", Mario Bros, Zelda, entre otras.

2 de marzo la música electrónica, el house y Chill Out se tomaron el escenario, mientras que el 3 en la mañana yoga con música en vivo.

El evento finalizó, el 4 de marzo con la presentación de música sinfónica.

Artist en la tarima artística.

Karen Peralta y Víctor Ballesteros en la nota típica, Diana Durán y Nicole Puga en los boleros. 

Manuel de Jesús y Manuel Corredera, Ricardo Velásquez y Ingrid De Icaza tendrán una participación especial, donde presentarán la música de Joey Montana con arreglos sinfónicos, el último día.