Reparaciones en el Instituto Nacional de Música

2 de marzo de 2018.Luego de mucho esfuerzo y gracias al trabajo en conjunto con el equipo de arquitectura del INAC, liderado por el Técnico Ingeniero Marino Castro, se reparó la filtración de agua que tenía el edificio 800 ubicado en Albrook Field, donde se encuentra el Instituto Nacional de Música (INAM).

Fueron instaladas las luminarias necesarias, y durante este fin de semana se harán los trabajos de mantenimiento y pintura en pasillos y áreas de las escaleras para iniciar el período escolar, por lo que informamos a toda la comunidad estudiantil del Instituto Nacional de Música, (INAM), que las clases iniciarán el próximo 5 de marzo de 2018 tal y como lo establece el calendario académico.

Mientras tanto, los trabajos continuarán para reparar los daños eléctricos, el aire acondicionado del auditorio y reparación parcial del techo, así como los demás detalles necesarios para las mejoras de la infraestructura que puedan garantizar un mejor ambiente para todos los estudiantes y profesores.

Para mayor información comunicarse:http://www.inac.gob.pa/escuela-de-bellas-artes/129-instituto-nacional-de-musica o a Teléfonos: 501- 4114 / 501- 4113