Oportunidad para estudiar danza

Panamá, 26 de enero de 2018. La Escuela Nacional de Danzas del Instituto Nacional de Cultura (INAC), informa al público interesado que ya están abiertas las matrículas para estudiar esta hermosa disciplina artística.

La convocatoria es abierta a estudiantes regulares y nuevos que deseen incorporarse a nuestro centro de estudios y disfrutar de la experiencia y la formación integral que transmite la danza.

Los interesados podrán acercarse a las instalaciones de la Escuela Nacional de Danzas ubicadas en el sector de Ancón, edificio 5553, Diablo, Corregimiento Ancón.

 

Se ha estipulado un horario de atención para las mismas:

Matriculas abiertas para estudiantes regulares del 15 de enero al 16 de marzo de 8:00am a 2:00pm. Mientras que las audiciones para los estudiantes nuevos serán los días 27 y 28 de febrero de 3:30 a 4:30pm

Para más información sobre la Escuela Nacional de Danzas puede consultar: http://www.inac.gob.pa/escuela-de-bellas-artes/132-escuela-nacional-de-danzas o llamar al 232-0572, o escribir al: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.