Regresa el Festival del Teatro Panameño

Panamá, 12 de enero de 2018. El Instituto Nacional de Cultura (INAC) invita a los creativos y amantes del teatro a participar de las convocatorias para el quinto Festival de Teatro Panameño, que se desarrollará del 15 de marzo al 4 de abril en el Teatro Anita Villalaz.

La idea de esta actividad es ofrecer un espacio de expresión para la dramaturgia panameña, generando espacios de reflexión sobre la importancia, y el desarrollo del teatro en nuestro país, al mismo tiempo que se promueva la creación y formación de nuevos públicos e incentivar el consumo de los espectáculos teatrales.

Podrán participar todas las productoras de teatro o grupos independientes con propuestas escénicas concebidas para ser presentadas en salas de teatro. Se tomará en consideración, las propuestas teatrales que contribuyan a relacionar al público con la cultura panameña, a través de textos originales o adaptaciones de obras universales, que enmarque o resalte situaciones o historias locales en versiones teatrales de esos textos, entre otros.

En este evento se presentan producciones internacionales y nacionales las cuales pueden ser vistas a cómodos precios. Para solicitar las bases puede enviar un correo a Jaime Newball: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . La convocatoria para participar de esta quinta versión del Festival de Teatro Panameño estará abierta hasta el 19 de enero del 2018.