La fiesta del Jazz cumple 15 años

Panamá, 12 de enero de 2018. La versión número 15 del Panama Jazz Festival (PJF) cautivará a miles de asistentes el próximo sábado 20 de enero cuando se desarrolle el gran concierto en el cuadrángulo de la Ciudad del Saber.

Una vez más el Instituto Nacional de Cultura (INAC), se une a entidades gubernamentales como la Autoridad de Turismo (ATP) y la Alcaldía de Panamá, junto a la empresa privada para apoyar esta gran fiesta musical que se ha convertido en el evento cultural más grande de la región.

La realización de este festival comprende una entretenida y dinámica semana de clínicas, conciertos, simposios, Jam sessions y audiciones dictadas por expertos profesionales de la música, donde su propósito principal es proveer oportunidades para que los jóvenes desarrollen su máximo potencial y lleven una vida productiva.

Durante sus quince años de vida el PJF, ha tenido la participación de numerosos artistas de una calidad impresionante, los cuales han sido del agrado de público de todas partes del mundo, sumando alrededor de más de 200 mil asistentes a todos los eventos, en sus 14 ediciones pasadas.

La Ley N°312 por medio de la cual se establece el PJF, comenzó a regir a partir del 2 enero de 2018 con una mayor garantía de sostenibilidad para el festival y con miras a emanar de manera positiva en la cartera educativa que lleva adelante la Fundación Danilo Pérez en Panamá. “Es un sueño hecho realidad que tomo con mucha responsabilidad y con la premisa de continuar enriqueciendo la oferta del Festival”, afirma Danilo Perez; creador de este evento.