Panameños disfrutaron del gran concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN).

 

Panamá, 29 de noviembre 2017.  Aficionados y amantes de la música clásica, acudieron al teatro Balboa este 23 de noviembre para disfrutar de la majestuosa presentación del reconocido solista panameño, Juan E Castillo en compañía del maestro Jorge Ledezma Bradley y la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN).

La primera parte de este concierto fue dirigida por el profesor Juan E. Castillo, principal oboísta de la OSN, que interpreto famosas piezas en el concierto donde se destacó instrumentos como: oboe, cuerdas y continuo BWV1055.

Más de 73 músicos panameños se lucieron en esta velada musical donde grandes y chicos ovacionaron el espectáculo ofrecido por los talentosos músicos.

El Profesor Juan E. Castillo, cuenta con una gran trayectoria artística, actualmente es profesor titular del Instituto Nacional de Música, director fundador del Grupo de dobles Cañas Decarissimo y creador del Festival de doble caños de Centroamérica, México y el Caribe.

La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), se prepara este mes de diciembre para brindarle a centenares de familia de la ciudad capital y el interior del país una gira de conciertos navideños, época de compartir y disfrutar la bienvenida del niño Jesús.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 501-4010/4008. Síganos en Twitter: @INACPanama, Facebook: Instituto Nacional de Cultura Panamá e Instagram: INAC_PANAMA.