Obra “Una Navidad en Villa Quién

Panamá, 27 de noviembre de 2017. En el Teatro El Ángel se realizó el 25 de noviembre con broche la Obra “Una Navidad en Villa Quién", bajo la dirección artística del Profesor José Manuel Sánchez Cozzarelli, demostrando todo el talento picaresco de cada uno de los actores infantiles del Curso Especializado de Teatro Infantil y Juvenil, que imparte la Escuela Nacional de Teatro.

 

Ficha Técnica

Maquillaje: Licdo. Grismel Rangel; Diseño de Sonido: Profesor José Manuel Sánchez Cozzarelli; Iluminación y sonido: Licda.  Jaqueline Losada; Vestuario: Prof. Candy Bernal y Villancicos: Prof. Mireya Santizo.

Se entregó certificados de fin de curso a cada uno de los actores infantiles y juveniles.  Cabe mencionar que el adolescente, Kenneth Berrío fue muy ovacionado por todo el público, por su destacada interpretación actoral, dando vida al personaje principal: el Grinch.  

Acerca del dramaturgo

Theodor Seusse Geisel, nacido en Sprinfield, el 2 de marzo de 1904 y fallecido en San Diego, California el 24 de septiembre de 1991. Publicó más de 60 libros para niños, entre los más populares como: “Hop an Ponp” “Cómo el Grinch robó la navidad”.

El Profesor Cozzarelli, declaró a los padres que apoyen el talento nacional, a través de la formación artística e integral de sus hijos. También manifestó la necesidad de potenciar el arte y la cultura, a través de las artes escénicas desde la etapa infantil para el fortalecimiento de su crecimiento y desarrollo, además, indicó que es una experiencia inolvidable para todos los niños.