Quinta versión “Flamenco Vivo” de Anita Loynaz

Panamá, 23 de noviembre 2017.  A través del Programa de Identidad Cultural que ejecuta el Instituto Nacional de Cultura (INAC), seguimos resaltando la danza con el gran proyecto denominado “Flamenco Vivo” de la bailarina panameña Anita Loynaz.

Durante 5 días el talento, la destreza y la experiencia de esta tendencia artística altamente calificada, será compartida con estudiantes y docentes de los Centros Superiores de Ballet y Folklore (CESBAF) de Panamá, Penonomé y Bocas del Toro, así como el público en general.

La misma contará con los siguientes talleres educativos:

  • Panamá City: Escuela Nacional de Danza, 22 de noviembre de 3:30 p.m. a 5:00 p.m.
  • Bocas del Toro: Centro Superior de Bellas Artes y Folklore de Changuinola 23 y 24 de noviembre de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Penonomé: Centro Superior de Bellas Artes y Folklore 29 y 30 de noviembre de 11:00 a.m. a 1:00 p.

Además de la capacitación el INAC persigue mediante estos talleres, promover la unión entre culturas, compartiendo y conviviendo al máximo con cada uno de sus participantes; así como el fortalecimiento del trabajo en equipo, a través del desarrollo de nuevas plataformas a estudiantes de la ciudad y del interior.

Para el Instituto Nacional de Cultura, apoyar proyectos como este, es una clara evidencia de que el “Programa de Identidad Cultural”, cumple con el propósito para el que fue creado “promover la difusión artística y el intercambio cultural en todo el país”.

EL próximo 10 de diciembre será el cierre de este festival en las ruinas de Panamá Viejo a partir de las 7:00 p.m. Boletos a la venta en Panatickets, Felipe Motta y Novey.