Daniel Isaza Ramírez, nuevo director de la Oficina del Casco Antiguo

Panamá, 9 de noviembre de 2017. El Presidente de la República de Panamá; Juan Carlos Varela Rodríguez, designó a Daniel Manuel Isaza Ramírez como nuevo director ejecutivo de la Oficina del Casco Antiguo (OCA), unidad adscrita al Instituto Nacional de Cultura (INAC) y que trabaja estrechamente con la Dirección Nacional del Patrimonio Histórico.

Daniel Isaza Ramírez, se desempeñó a nivel internacional como Agregado Comercial, Cultural y de Turismo en la Embajada de la República de Panamá en Madrid.

 

Posee una maestría en logística y gestión de la cadena de suministro, y una licenciatura en Publicidad y Mercadeo de la Universidad Latina de Panamá. 

 

El servidor público indicó que continuará con los proyectos encaminados a fortalecer la puesta en valor de nuestro centro histórico, haciendo énfasis en aspectos tales como la vigilancia en el cumplimiento de la normativa vigente en este sitio, los temas relativos a las acciones interinstitucionales con los estamentos de seguridad que le brinden a los residentes, turistas nacionales y extranjeros la confianza de encontrarse en un centro histórico seguro. 

De igual modo, acotó buscar los mecanismos para regular el sistema vial y el ornato en el sitio, todos objetivos que se deben cumplir para la puesta en valor de un sitio de importante riqueza universal.

Para más información sobre la Oficina del Casco Antiguo puede contactarse al 209-6300.