Estudiantes del IPHE de Veraguas

Exposición “Luz para todos” en Santiago.

 

Panamá, 28 de septiembre 2017. Alrededor de 40 obras del reconocido artista panameño, Daniel Eduardo Cubilla serán exhibidas en el Centro de Bellas Artes de la ciudad de Santiago con la exposición “Luz para todos” que inauguró el pasado 25 de septiembre.

Esta muestra cuyas obras son temáticas, reflejan la creatividad e identidad de cada una el conjunto está conformado por lienzos y esculturas que se destacan por la variedad de técnicas y contenido.

La dinámica de esta exposición consiste en vendar los ojos a los presentes, de manera que a través del sentido del tacto puedan palpar emociones y formas como lo hacen las personas no videntes.

En el acto de inauguración participaron autoridades locales de la provincia que han adoptado el compromiso de brindar oportunidades a las personas con diversas discapacidades, desarrollando planes inclusivos para los mismos.

Cabe señalar que la exposición es gratuita y podrá ser visitada hasta el 6 de octubre en el Centro de Bellas Artes de Santiago de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para más información consulte nuestra página web: www.inac.gob.pa. Redes sociales: @inac_panama (Instagram), @INACPanama (twitter), Instituto Nacional de Cultura de Panamá (Facebook).