Reconocimiento al talento panameño

 

Panamá 13 de septiembre de 2017.  En el marco del programa de Diplomacia Cultural, el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, impuso el 11 de septiembre la Orden “Belisario Porras” a la cantautora panameña Erika Ender, por su destacado trabajo musical, social y humanitario.

 

El Instituto Nacional de Cultura (INAC) reconoce y se hace eco de este importante reconocimiento, apoyando principalmente el proyecto “TalentPro” que lideriza la artista, a favor de la niñez y juventud panameña, con el objetivo de realzar, cultivar y exponer los distintos tipos de talentos que existen en la etapa escolar de nivel medio.

 

Isabel de Saint Malo vicepresidenta y canciller de Panamá hizo la entrega de esta condecoración a Ender, primera mujer en ganar un Latin Gramy, en un emotivo acto.

En representación del INAC, participó la jefa de la Oficina de Cooperación Técnica Internacional, Shantell Jurado; además de autoridades gubernamentales, artistas panameños, invitados especiales entre otros.