Gabinete Ciudadano llegó a la comunidad de Platanilla.

Panamá, 11 de agosto de 2017. Más de mil personas de las comunidades de Río Venado, Nuevo Paraíso, Río Pavo, Buena Vista, se beneficiaron del gabinete ciudadano en el marco de la gira social del Despacho de la Primera Dama llegó el pasado martes 9 de agosto a la comunidad de Platanilla, en el corregimiento de Río Congo Arriba, provincia del Darién, donde se beneficiaron comunidades aledañas.

El Instituto Nacional de Cultura (INAC), fue el encargado de llevar la parte artística y cultural de esta actividad, donde participó el conjunto folclórico del Colegio Secundario Agua Fría 2, además niños y adultos de la comunidad de Platanilla demostraron su talento artístico, que entre gritos y salomas pusieron a disfrutar a los que se dieron cita a este gabinete.

Asistieron a este evento alrededor de 17 instituciones como el Ministerio de Salud, SENADIS, Ministerio de Educación, Banco de Desarrollo Agropecuario, MIAMBIENTE, ETESA, Ministerio de Vivienda, Ministerio de Obras Publica, IDIAP entre otras.

Los Gabinetes Ciudadanos tienen como finalidad   llevar diversos servicios y ayuda social a comunidades de escasos recursos a través de todos programas que se ejecutan a través del Gobierno de la Nacional.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 501-4015. Síganos en Twitter: @INACPanama Facebook: Instituto Nacional de Cultura Panamá Instagram: INAC_PANAMA.