EXPO-DOCENTE CELEBRANDO SU 104 ANIVERSARIO

 

 

Panamá, 3 de agosto de 2017. Alrededor de 15 docentes de la Escuela de Artes Plásticas del Instituto Nacional de Cultura (INAC), exponen sus obras en la actividad denominada Expo-docente 2017, en conmemoración a los 104 aniversario de dicho centro educativo.

  

Aproximadamente treinta (30) obras realizadas por los profesores de la escuela exhibirán sus obras en técnicas variadas como: acrílico, óleos, mixto, arte digital y comunicación gráfica.

 

Para Sandra de Alaín, directora de la Escuela Nacional de Artes Plásticas,“ la finalidad de esta actividad es que los alumnos, padres de familia y público en general, conozcan artísticamente a sus maestros y profesores”.

 

Entre las actividades para este aniversario tenemos:

 

El expo estudiante el cual consiste en la presentación de los mejores trabajos de los alumnos adolescentes y adultos durante el primer semestre. La inauguración será el miércoles 16 de agosto en la Galería Juan Manuel Cedeño, a las 7:00 p. m.

 

Otra de las actividades, es la Expo Gráfica Infantil, el cual se celebrará el día del Artista Plástico, presentación de los trabajos de los niños, desde los 5 años de edad, donde se desarrolla el proceso creativo temprano en beneficio de su vida personal y académica. Sábado 19 de agosto en la Escuela Nacional de Artes plásticas 10:00 a.m.

 

 

Podrás apreciar el expo docente del 2 al 11 de agosto en la galería Juan Manuel Cedeño.