Exhibición de reconocidos pintores panameños en la Galería Juan Manuel Cedeño

Panamá, 5 de julio de 2017.  En el marco de la Edición 37 del Concurso Nacional de Artes Visuales Roberto Lewis, se inauguró la muestra pictórica de diez artistas de la plástica “Fusión 10” en la Galería Juan Manuel Cedeño del INAC, en el Paseo de Las Bóvedas, Plaza de Francia.

 

La colectiva gratuita se presentará hasta el 21 de julio y consta de 30 obras en técnicas de óleo, acrílico y trabajos de tallado realizado sobre linóleo.

 

Blas Petit, pintor y organizador de esta exposición señaló que “Fusión 10 surge después de una consulta y propuestas analizadas entre los diez artistas participantes en esta exhibición, con la finalidad de mostrar sus tendencias pictóricas en un mismo tiempo y espacio como lo es la galería Juan Manuel Cedeño”.

 

Los pintores panameños que exhiben sus obras artísticas están:  Eduardo Aguilar, Alexis Benalcazar, Jorge Camaño, Nilsa Justavino, Rodolfo Macías, Témoc Palomino, Mónica Pérez, Blas Petit, Alessandra Rosas y José Ángel Valdés.

 

La Galería de Artes del Instituto Nacional de Cultura (INAC), se ha constituido como un espacio de creación dinámico e innovador para aquellos artistas consagrados que desarrollan sus propuestas en las artes plásticas. La Galería Juan Manuel Cedeño abre sus puertas de lunes a viernes de 8:00 a. m a 4:00 p. m.

 

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 501-4874/501-4034. También síganos en Twiter: @INACPanamafacebook: Instituto Nacional de Cultura Panamá Instagram:INAC_PANAMA.