Arte, cultura y folclore en el Casco Antiguo.

Panamá, 3 de julio de 2017. Una muestra de creatividad, arte y folclore fue lo que disfrutó el público que asistió a la "Feria Espacio Mujer", que se desarrolló el fin de semana en Plaza Catedral del Casco Antiguo.

 

La feria organizada por la Oficina de Igualdad de Oportunidades del Instituto Nacional de Cultura (INAC). en conjunto a la Oficina del Casco Antiguo (OCA), cumplió con el objetivo de darle la oportunidad a mujeres emprendedoras de diferentes partes del país de comercializar sus productos y artesanías confeccionada con sus manos.

 

Esta actividad contó con presentaciones folclóricas de distintas agrupaciones que contagiaron con su alegría y baile a los presentes; de igual manera la joven Yaritzel Morales del programa de inclusión brindó clases de zumba a los asistentes. 

 

Con este tipo de eventos al aire libre el INAC busca fortalecer la unión familiar y ofrecerles a los turistas y nacional un espacio recreativo y así conozcan más de nuestro Patrimonio Histórico y cultural.

 

Para más información sobre la actividad puede comunicarse al: 501-4123 y seguirnos en nuestras redes sociales: @INACPanama en Twitter, inacpanama en Instagram y para Facebook: Instituto Nacional de Cultura de Panamá.