Pintura del Salón Los Tamarindos viajará de Bocas del Toro al Darién

Panamá 29 de junio de 2017. Con el fin de promocionar el Concurso Nacional de Artes Visuales, Roberto Lewis, el Instituto Nacional de Cultura (INAC), ha organizado por segundo año consecutivo el Tour Lewis 2017, en ocho provincias de Panamá, del 4 de julio al 3 de agosto.

 

La muestra fotográfica que consta de 10 imágenes que resaltan los murales que el artista panameño Roberto Lewis dejó plasmado en el Salón Los Tamarindos ubicado en la Presidencia de la República de Panamá, servirá además como gira educativa para que estudiantes y docentes de los colegios a nivel nacional conozcan la vida y obra de este pintor.

El Tour de Lewis 2017, llegará a universidades, escuelas, museos, centros comerciales, edificios gubernamentales   de todo el país. La ruta iniciará el 5 de julio y se extenderá hasta el 3 de agosto, está en el marco de la trigésima séptima versión (37) del Concurso Nacional de Artes Visuales Roberto Lewis.

Para este año la Ruta del Tour de Lewis 2017 es la siguiente:

Bocas del Toro del 4 al 5 de julio

Chiriquí del 10 al 12 de julio

Veraguas del 13 al 15 de julio

 Herrera del 17 al 19 de julio

Coclé del 20 al 22 de julio

Chorrera del 24 al 26 de julio

Colón del 27 al 29 de julio

Darién del 31 de julio al 3 de agosto.

Para mayor información acceder a las bases o a las redes sociales Web: http://www.inac.gob.pa/Twitter: @INACPanama; Facebook: Instituto Nacional de Cultura Panamá; Instagram: INAC_PANAMA