Niños del Circulo de Narración Oral aprovechan sus vacaciones

Panamá, 9 de junio de 2017. Estudiantes del Círculo Infantil de Narración Oral Héctor Collado del Instituto Nacional de Cultura (INAC), visitaron las instalaciones de la Academia Panameña de la Lengua, como parte de las actividades de vacaciones de medio año. 

Según Carlos Fong, promotor del Plan Nacional de Lectura “está visita tuvo como objetivo acercar a los niños las actividades culturales y reconocer la importancia de nuestra lengua".

La visita fue propicia para que los chicos recorrieran las instalaciones de la Academia y a la vez hicieran una demostración de sus habilidades orales a los presentes.

El Círculo Infantil de Narración Oral Héctor Collado actualmente es coordinado por el Instituto Nacional de Cultura y apoyado por la Biblioteca Nacional. Las clases se imparten todos los sábados en el cuarto piso de la Biblioteca Nacional a las 2:00 pm.

Para ser miembro de este colectivo los niños deben cumplir con los siguientes requisitos: tener entre 7 a 12 años, tener gusto por los libros y los cuentos y asistir puntual y periódicamente a los talleres. Los talleres son gratuitos.

Para más información escribir a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.