INAC CONMEMORA SUS 43 AÑOS DE FOMENTAR ACTIVIDADES CULTURALES Y FOLCLÓRICAS EN TODO EL PAÍS

Panamá, 6 de junio de 2017. En una sencilla celebración el Instituto Nacional de Cultura (INAC), conmemoró este 6 de junio sus 43 años de Aniversario, junto a sus colaboradores en el vestíbulo de la institución.

 

La directora General del INAC, Janelle Davidson en su mensaje destacó: “Trabajar desde la cultura es uno de los privilegios más gratificantes cuando tenemos conciencia de su función en la sociedad; trabajar desde la cultura proporciona a las personas la capacidad de reflexionar sobre sí mismos. Es la cultura la que nos hace seres específicamente humanos, racionales, críticos y éticamente comprometidos”.

 

El programa incluyó la presentación del Ensamble de Trombones de la Escuela Juvenil de Música y la Escuela de Folclor de San Miguelito, con sus contagiosas piezas musicales.

 

Para este aniversario el INAC, entregó 15 canastillas a la maternidad del Hospital Santo Tomás, donadas por el personal, como parte del programa de responsabilidad social de la institución.

 

El Instituto Nacional de Cultura fue creado en 1974 mediante la ley # 63 del 6 de junio de 1974, por el Consejo Nacional de Legislación. Sus objetivos son coordinar y fomentar las actividades culturales y folklóricas en todo el país.

 

Para mayor información acceder a nuestra página web: www.inac.gob.pa o redes sociales twitter/@INACPanama>; twitter/inacpanama,facebook/Instituto NacionalCulturaPanama y a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .pa tel.501-4036.