Recitales por estudiantes del INAM, todos los miércoles del año

Panamá, 6 de junio de 2017. Más de 25 estudiantes  que conforman el cuarteto de Saxofones y grupo de Jazz, participaron del Recital en Conmemoración a la Etnia Negra que se  realizó en el Auditorio Anel Omar, del Instituto Nacional de Música (INAM).

 

Los presentes pudieron disfrutar de un programa lleno de música popular por los estudiantes del Centro de Educación Superior Narciso Garay; Juan Pablo Caballero interpretó la pieza The Entertainer de Scott Joplin seguido del Cuarteto de Saxofones con las piezas contagiosas como el Yerbero Moderno y el Manisero, dirigido por el profesor Daniel Agudo; Además de estudiantes que conformaron el grupo de Jazz, con las piezas Mr. P.C. de John Coltrane y Qué te pedí  de Fernando Mulens, dirigido por el profesor Carlos Quirós.

 

Este encuentro académico destaca los conocimientos adquiridos en el proceso enseñanza-Aprendizaje por los jóvenes en las distintas especialidades que dicta el instituto.

 

Los recitales se realizan todos los miércoles de forma gratuita, El próximo recital será el miércoles 7 de junio, por el departamento de cuerdas y departamento de viento madera a las 5:30 p. m

 

Web: http://www.inac.gob.pa/Twitter: @INACPanama;  Facebook: Instituto Nacional de Cultura Panamá; Instagram: inac_panama