Jornada de prevención y sensibilización

Feria de Salud para colaboradores del INAC 

Panamá, 5 de junio de 2017. Toma de presión arterial, examen de VIH, vacunación contra la influenza, fueron parte de los servicios que ofreció la feria de salud a todos los colaboradores del Instituto Nacional de Cultura (INAC), el pasado 26 de mayo en el vestíbulo de su sede central.

 

Esta feria de salud fue organizada por la Oficina de Igualdad de Oportunidades conmemorando la salud de la mujer. Se realizaron un aproximado de 150 tomas de presión, 300 pruebas de glicemia, más de 50 exámenes de VIH, más de 20 exámenes de densitometría ósea.

Janelle Davidson, Directora General del INAC expresó sentirse muy agradecida por este tipo de actividades, que tiene como objetivo fortalecer y mejorar la calidad de vida de los colaboradores.

También ofrecieron atenciones médicas y diferentes servicios a fin con la salud; densitometría ósea, peso y talla, electrocardiograma, glucosa, prueba auditiva, Papanicolaou, exámenes de medicina general además de atenciones de belleza como arreglo de cabello, uñas y faciales  

En esta feria de salud participaron instituciones públicas; Caja de Seguro Social, INADEH, Hospital Oncológico entre otras. Organizaciones y fundaciones como FUNDACANCER, PROBISIDA, Asociación Nacional de Endometriosis, ANSEC y también participo Farmacia Revilla.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 501-4050. También síganos en Twitter: @INACPanama Facebook: Instituto Nacional de Cultura Panamá Instagram: INAC_PANAMA.