INAC presente en Consejo de Gabinete

Panamá 2 de junio de 2017. Residentes del Corregimiento de Juan Díaz y lugares aledaños se beneficiaron de servicios que las entidades del Estado suministran y anuncian a través de los Gabinetes ciudadanos, el más reciente de los cuales se realizó en el Centro Deportivo en Concepción, Juan Díaz.

La actividad fue organizada por la Secretaría de Asuntos Sociales de la Presidencia de la República y en donde más de 40 instituciones brindaron sus servicios y programas sociales a los ciudadanos.

El INAC, por su parte apoyó este gabinete con un programa artístico en Tarima como: Folclore & Arts Studio (directora Shefany Alemán); Bailes y Alegorías Panameñas (Director Aris Acosta); Murga de la Escuela de Policía; Canto de Angelina López; interpretación de la Trovadora Jazmín Muñoz acompañada por el violinista José A. Broce; Niños cantores de Juan Díaz de la Escuela República de Guatemala y presentaciones  de las Orquestas: Asamblea Nacional, Escuela Homero Ayala,  Bailes Congos, Típicos y Coral Poética.

Las instituciones que participaron del Gabinete Ciudadano fueron la Caja de Ahorros, el Ministerio del Ambiente, el Ministerio de Economía y Finanzas, el Ministerio de Obras Públicas, la Lotería Nacional de Beneficencia, el Sistema Nacional de Protección Civil, el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos, el Banco Nacional, el Instituto Panameño de Deportes, el Instituto Nacional de Cultura, además del Despacho de la Primera Dama.

Los Gabinetes Ciudadanos tiene como finalidad   llevar a la población, en un mismo lugar, los beneficios de los programas que se ejecutan a través del Gobierno de la República.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 501-4015. Síganos en Twiter: @INACPanamafacebook: Instituto Nacional de Cultura Panamá Instagram:INAC_PANAMA.