Red Nacional de Coros y Orquesta y la Orquesta Sinfónica Nacional ofrecen conciertos gratuitos.

Panamá, 30 de mayo de 2017.  La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), será la encargada junto a la violinista estadounidense Tessa Lark, dirigida por el maestro Jorge Ledezma Bradley, de inaugurar el XI Festival Internacional de Música Alfredo De Saint Malo, este 31 de mayo en el auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá, a partir de las 8:00 p.m. 

Como parte de la agenda programada de esta fiesta musical, la Red Nacional de Coros y Orquesta Infantiles y Juveniles del Instituto Nacional de Cultura (INAC), presenta un concierto el próximo 9 de junio a las 8:00 p.m., en el Ateneo de Ciudad del Saber, que será dirigido por el maestro Dino Nugent; completamente gratis para todo el público. 

El festival que se extenderá hasta el 11 de junio, tiene programada una serie de conciertos en el Teatro Anita Villalaz, el Domo de la Universidad Nacional de Panamá, el Ateneo de Ciudad del Saber, la Iglesia San José y la Universidad Marítima. 

El INAC, como entidad promotora de la cultura a nivel nacional, se complace una vez más en apoyar este festival, que busca promover en los artistas, estudiantes panameños y público en general el gusto por el conocimiento y pasión por la música clásica, además de aportar a niños y jóvenes clases magistrales con profesores de alto nivel para que exploten su talento musical.

Para mayor información síganos en Twitter: @INACPanama, Facebook: Instituto Nacional de Cultura Panamá e Instagram: INAC_PANAMA.