“Talenpro”, la plataforma para los nuevos talentos

 

Panamá, 23 de mayo de 2017. El Instituto Nacional de Cultura (INAC), fiel creyente en la juventud, su talento y regente de la cultura nacional, se complace en patrocinar el proyecto “Talenpro”, un programa que desarrolla la artista y compositora panameña Erika Ender.

“Talento con Propósito”, (Talenpro), brindará la oportunidad a jóvenes para exponer, preparar y reconocer sus habilidades artísticas en etapa estudiantil, pero de una forma innovadora, creando conciencia que con responsabilidad y a través del arte y la cultura se transforma la sociedad.

 

Este programa que está dirigido a adolescentes de entre 16 y 18 años de edad que cursan el XI y XII grado de nivel medio (5to y 6to año de secundaria) abre una ventana a los jóvenes, no solo para exponer su pasión por el canto, componer, bailar y producir documentales, sino obtener becas universitarias con todos los gastos pagos en Panamá o el extranjero si resultan ganadores.

 

Para el INAC, la iniciativa que impulsa la cantante panameña a través de la Fundación Puertas Abiertas, permitirá impulsar y apoyar a nuevos talentos en nuestro país, que ven en las expresiones artísticas la oportunidad de crecer personal y profesionalmente.

 

Busca las bases generales del concurso y las bases de la categoría en la que deseas participar: Mejor Intérprete (para los que cantan), Mejor Canción (para los que componen), Mejor Grupo de Baile (para jóvenes coreógrafos y bailarines) y Mejor Audiovisual (para documentales) en nuestra redes sociales y sitio Web.

 

 

Entra en www.talenpropanama.com, busca las bases y prepara ya el material necesario según la categoría en la que quieres participar.

Para más información sobre la actividad seguirnos en nuestras redes sociales: @INACPanama en Twitter, inac_panama en Instagram y para Facebook: Instituto Nacional de Cultura de Panamá.