Concierto en el Ateneo, Ciudad del Saber

Panamá, 22 de mayo de 2017. En el marco del Festival de Música Alfredo de Saint Malo, estará La Red Nacional de Orquestas y Coros el 9 de junio, a las 8:00 p.m., en El Ateneo, Ciudad del Saber.

La Red Nacional de Orquestas y Coros dará una muestra de los 5 programas de Iniciación Musical y Estimulación Temprana que son ofrecidos: 3 en San Miguelito, 1 en Aguadulce y 1 en David, en donde se destacará la formación musical que reciben las niñas y niños de 3 a 6 años de edad.

El concierto contará con la participación de: Niños Cantores de San Miguelito, Coro Juvenil de Guna Yala, Coro Polifónico Juvenil de Coclé, Orquesta Juvenil de Cámara de Santiago, Orquesta Sinfónica Gonzalo Brenes, Orquesta Sinfónica Juvenil de Coclé, y la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chiriquí.

Este festival tiene como objetivo fundamental transformar la vida del público a través de la música, con la presentación de conciertos conformados por niños, niñas, adolescentes y profesores expertos en la materia.

 

El proyecto Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Panamá, ha beneficiado acerca de 1,000 niños, niñas, jóvenes y profesores, en su mayoría de las provincias de Panamá, Panamá Oeste, Coclé, Chiriquí, Herrera, Veraguas, Colón y la Comarca de Guna Yala.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 501-4015. También síganos en Twiter:@INACPanama facebook: Instituto Nacional de Cultura Panamá Instagram:INAC_PANAMA.