“ESTRELLAS DE HOY JUNTO A ESTRELLAS DE MAÑANA”.

Gran Gala de Ballet Clásico y Contemporáneo en el Teatro Anayansi

Panamá, 12 de mayo de 2017.El próximo 17 de mayo a las 8:00 p.m. el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, será el escenario para que el INAC y la Asociación Pro Danzas presentará una noche de reconocidas piezas del ballet clásico y contemporáneo a cargo del Ballet Nacional de Panamá.

El repertorio del ballet estará compuesto por reconocidas piezas tales como:  Don Quijote Pas de Deux, Diana y Acteon Pas de Deux, La Sylphide Pas de Deux, Flower Festival Pas de Deux y una Suite del Ballet Corsario; bajo la dirección artística del maestro David Makhateli, Andrej Uspenski con la asistencia de María Elena Jiménez y Sasa Adamovic, asistentes artísticas del Ballet Nacional de Panamá.

En la gala “Estrellas de hoy junto a estrellas de mañana” compartirán escenario con las primeras figuras internacionales como: Daria Khokhlova y Artemy Belyakov de Moscu- Rusia y Katherine Markowskaja y Maxim Chaschegorov del Estado de Baviera –Alemania y bajo la dirección artística del bailarín Ruso David Makhateli.

Las bailarinas Aida Orillac, Beatriz López y Maruja Herrera, miembros de la Asociación Pro Danza de Panamá, son fieles creyentes de que la cultura vinculada al entorno influye en la solución de situaciones sociales y trae múltiples beneficios para quienes hacen parte de ella como creadores y espectadores.

La Asociación Pro Danza de Panamá, entidad sin fines de lucro (ONG), fue fundada el 28 de octubre de 1999, tiene como misión transmitir, difundir, apoyar y fomentar la cultura a través de la danza, el teatro, la música y todas las artes escénicas, coadyuvando al enriquecimiento cultural de la sociedad; su visión es la de inculcar el desarrollo de la cultura y el sano esparcimiento, auspiciando y estimulando el desarrollo de jóvenes talentos, creando lazos de amistad e intercambios culturales y educativos.

Para información llamar al: 501-4150 y nos pueden seguir en Facebook en: Instituto Nacional de Cultura y Ballet Nacional de Panamá, además en las Redes Sociales del INAC:

Boletos de venta desde B/. 25.00 en Pana Tickets.com

Pág. Web: www.inac.gob.pa

Twitter: @INACPanama

Instagram: inac_panama