INAC continúa con sus recitales de Cuerdas y Cornos

Panamá, 11 mayo de 2017. El auditorio Anel Omar Rodríguez, presentó el pasado miércoles 10 de mayo, un recital gratuito de Corno Francés, con la participación de profesores y alumnos del Instituto de música.

El público disfrutó de composiciones de Tchaikovsky, Mozart, Weber, Ostransky entre otros; dirigido por el profesor, Leony Delgado, acompañado en el piano por el profesor Reynaldo Taylor.

La mayoría de los alumnos que han decidido tomar estas clases de viento metal manifestaron estar muy complacidos en tocar tan espectacular instrumento.

El corno francés o la trompa es un instrumento de viento-metal que tiene un carácter muy versátil y abarca una tesitura muy amplia con pocos pistones.  Además, este instrumento puede emitir tanto sonidos suaves y dulces como ásperos y duros.

El próximo 17 de mayo, a las 5:30 p. m., será recital de viento metales y percusión con la participación del departamento de cuerdas y cornos que serán dirigidos por los profesores Alexis Dixon, José Berdiales, Leony Delgado y José Luis Cajar.

Para mayor información acceder a nuestra página web:

 www.inac.gob.pa o redes sociales twitter/@INACPanama; twitter/inacpanama,

Facebook/Instituto NacionalCulturaPanama y a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook: inam Narciso Garay   panaconserv.blogspot.com   Tel. 501-4013.