Estudiantes del INAM, recibieron talleres de parte de la Embajada de Estados Unidos en Panamá.

Panamá, 5 de mayo de 2017. Estudiantes del Instituto Nacional de Música (INAM) del INAC, fueron beneficiados con el “Taller proceso creativo de composición para estudiantes de música”, que ofreció la Embajada de Estados en Panamá junto al grupo estadounidense Karikatura, el próximo 4 de mayo en el auditorio Anel Omar Rodríguez.

Este grupo procedente de New York, que se dedica a educar e inspirar a través de la música, estará en Panamá desde el 2 al 6 de mayo, ofreciendo conciertos públicos, talleres y “Jam Sessions” para diversas audiencias.

Como parte de su programa de intercambio cultural, anualmente la Embajada de los Estados Unidos realiza conciertos con el objetivo de promover los valores y la cultura de la comunidad latinoamericana.

Los integrantes de Karikatura tienen una diversa formación y experiencia musical incluyendo títulos universitarios en periodismo musical, teatro, danza y trombón, estudios de percusión en Cuba y Ghana, así como estudios autodidactas e ingeniería de sonido en vivo. Han trabajado en el programa Rhythm Road financiado por el Departamento de Estado para Jazz en el Lincoln Center.

El Agregado Cultural de la Embajada de los Estados Unidos; David Arismendiz participó de los talleres con los estudiantes.

Web: http://www.inac.gob.pa/Twitter:@INACPanama;Facebook: Instituto Nacional de Cultura Panamá; Instagram: INAC_PANAMA