Exposición de Jaime Guerrero: “Oh San Felipe amado, tan antiguo y tan nuevo".

 

Panamá 3 de mayo de 2017.  En la Galería de Arte Juan Manuel Cedeño del Instituto Nacional de Cultura (INAC), se presentará hasta el 17 de mayo la exposición fotográfica del maestro Jaime “Jaiguer” Guerrero, sobre las bellezas del Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá.

La exposición denominada “Oh San Felipe amado, tan antiguo y tan nuevo”, muestra 56 cuadros impresos en lienzo que nos enseña la idiosincrasia del panameño de ayer y hoy.

Jaime Guerrero es un destacado reportero gráfico, nació en Colombia y desde los años 70 reside en nuestro país, por lo que es nacionalizado panameño. Triunfó en la rama del periodismo con 37 premios nacionales e internacionales y un premio mundial en fotografía. Su profesión le ha permitido vivir experiencias irrepetibles en la historia de estos dos países hermanos.

Esta muestra fotográfica es completamente gratis y podrás visitarla de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en la galería del INAC ubicada en Las Bóvedas, Plaza de Francia.

Web: http://www.inac.gob.pa/Twitter: @INACPanama;  Facebook: Instituto Nacional de Cultura Panamá; Instagram: INAC_PANAMA