Princesa Zukimuki en Chitré.

Panamá, 3 de mayo de 2017.  El Instituto Nacional de Cultura (INAC), a través de la Oficina de Igualdad de Oportunidades llevó en días pasados al auditorio del Colegio José Daniel Crespo de la ciudad de Chitré la obra teatral inclusiva “La Princesa Zukimuki”.

La Princesa Sukimuki es una obra, protagonizada por 20 actores entre ellos 11 con distintos tipos de discapacidad como: autismo, síndrome de Down y lento aprendizaje. El objetivo de la misma es demostrar que la población panameña con discapacidad merece mayores oportunidades y que cuando se trazan objetivos son capaces de lograr muchas cosas positivas; además de concientizar a los familiares y lograr el apoyo en el desarrollo de sus habilidades.

Esta función fue apoyada por el voluntariado del Colegio Agustiniano, La Lotería Nacional de Beneficencia, SENADYS y otras autoridades de la provincia.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 501-4050 También síganos en Twitter: @INACPanama Facebook: Instituto Nacional de Cultura Panamá Instagram: INAC_PANAMA.