Arte y Cultura para Colón y Los Santos

Panamá, 13 de abril de 2017. Del 17 al 23 de abril “La Caravana de las Artes” llega a las provincias de Colón y Los Santos de manera simultánea, cerrando de esta manera la gran gira nacional “Verano Azul 2017”, que realiza en Instituto Nacional de Cultura (INAC).

Durante esta semana de actividades colonenses y santeños tendrán acceso a talleres de literatura, talleres de literatura, obras de teatro, orientación para la obtención y gestión de fondos, presentaciones folclóricas y pintura y danza al aire libre.

Lugares como Margarita, Paraíso y Portobelo en la costa atlántica serán beneficiados con un sinnúmero de disciplinas artísticas orientadas a todas las familias colonenses.

Mientras que en la provincia de cédula siete los residentes de Macaracas, Santo Domingo y Pedasí disfrutarán de los talleres artísticos que comprende este evento de verano que ha dedicado una semana completa en cada una de las provincias que ha recorrido.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 501-4010/4008. Síganos en Twiter: @INACPanama, Facebook: Instituto Nacional de Cultura Panamá e Instagram: INAC_PANAMA.